Nos encanta trabajar con flores de prado que desprenden su encanto y su estilo único, pero como son poco comerciales es difícil de conseguirlas en el mercado. Esta vez teníamos oportunidad de incluir narcisos de prado blancos a la decoración del matrimonio de Carlos y Mercedes! Su belleza simple y ligera añadió un toque único y especial a esta boda.

Además teníamos otra estrella invitada- jasmín polyanthus conseguida por nuestra jefa en un jardín secreto! Su aroma embriagador es simplemente irresistible y sus flores con forma de estrella y ramas inquietas le dan un movimiento especial a cualquier composición floral.

Imagínense un matrimonio en una hermosa parroquia llena del contraste entre la pureza del blanco y la frescura del verde que creyó una atmósfera mágica e inolvidable. Rosas, hortensias blancas y verdes, dianthuses, gypsophila, narcisos y jasmines! Cada flor cumplió su papel y al final recibimos una obra perfecta, llena de romance y delicadeza, dejando espectadores maravillados! 

Gracias por confiar en nosotros a Carlos y Mercedes y dejarnos hacer realidad su visión floral.

Nos especializamos en crear arreglos únicos que reflejan la personalidad y estilo de cada pareja. Permítannos convertir su día especial en algo verdaderamente extraordinario y irrepetible.

Elizaveta Nechiporenko