FAQ

Quiero saber de disponibilidad de un producto, me puedes ayudar con eso?Necesito saber de disponibilidad de un producto

Si el producto aparece en nuestra página como disponible, significa que lo tenemos en Stock

Hay productos que aparecen en nuestra página como agotados significa que no los tenemos en este momento.

Necesito que un producto llega en un tiempo específico

En nuestra página ofrecemos a nuestros clientes, elegir un rango del tiempo entre 9:00 y 14:00, o 14 00 y 19 00. Si usted necesita que el producto llegará a un tiempo específico, nos debe dejar una nota para junto conmigo n el pedido y nosotros vamos a tratar de ponerlo a la prioridad. Sin compromiso ☺️🫶🏻

Quiero pedir un producto, pero de otro color como lo hago

Al finalizar pedido hay un campo donde dice déjanos comentarios para el pedido allá mismo puedes indicar qué color de producto quieres y lo vamos a tratar de realizar de la mejor manera.

Me arrepentí de la compra quiero cancelarla o pedir otro producto como lo hago?

Tú puedes cancelar la compra no más tardar que tres días hábiles antes de la fecha de entrega y cambiar el producto no más tardar que un día hábil antes de la entrega.

Eres virtual o real para hablar?

Son respuestas automáticas creadas por una persona real 😊

No me llegó el número de pedido y ninguna confirmación, como puedo saber si registró mi compra?

La confirmación podría no llegar por 3 razones: 

  1. Usted no nos dejó su correo electrónico al hacer la compra
  2. Se equivocó en una o más letras al dejarnos su correo electrónico 
  3. La confirmación desde nuestro sitio web llegó al spam

Si le llegó confirmación del mercado pago sobre el pago realizado significa que su pedido quedó registrado y pagado exitosamente.

Son flores naturales?

Si, son flores naturales. También tenemos arreglos de flores secas y en nuestra tienda física se puede comprar flores artificiales.

Necesito hacer un pedido. Me pueden ayudar?

Hola! Puedes hacer pedido en nuestra página con  despacho o retiro de la tienda.

Como hago la compra?

 Te enviamos instrucción paso a paso: 1.Debes elegir el producto que quieres comprar.

2.Añadirlo al carrito de compra. 

3.Agregar mensaje para tarjeta que quiere enviar al destinatario en un campo que está abajo de la foto del producto.

4.Elegir fecha y horario de entrega que está más abajo de la página. 

5.Apretar botón “pagar”.

6.Dejarnos tu correo electrónico o número de teléfono para poder contactarte. 

7.Elegir si necesitas envío o retiro.

8.En caso de envío llenar campos con la dirección y datos del destinatario. Allá mismo puedes agregar un comentario para florería. 

9.Elegir comuna de despacho. 

10.Elegir forma de pago.

11.Dejarnos datos de facturación para poder proceder el pago.

12.Apretar botón “pagar ahora”

Necesito que me envíen datos para hacer transferencia.

Te envío mis datos para hacer transferencia: 

Eliflorum SPA

scotiabank 

cuenta corriente  982894592 

rut: 76943124-1

eliflorum@gmail.com

Página no me deja elegir la fecha de despacho..

Pedido para el mismo día se puede realizar hasta 16:00, y fines de semana hasta 14:00. Si necesitas hacer una compra hoy y estás fuera de este horario te invitamos pasar por nuestra tienda física y hacer compra allá mismo. De lunes a viernes desde 9:00 hasta 19:00, sábado y domingo desde 9:00 hasta 17:00

 Se puede enviar flores hoy día mismo?

Pedido para el mismo día se puede realizar hasta 16:00, y fines de semana hasta 14:00. Si necesitas haser una compra hoy y estás fuera de este horario te invitamos pasar por nuestra tienda física y hacer compra allá mismo. De lunes a viernes desde 9:00 hasta 19:00, sábado y domingo desde 9:00 hasta 17:00

Necesito que el pedido llegará a una hora específica, como lo puedo programar?

Se puede dejar un comentario para el pedido en la página del pago indicando horario específico dentro de los horarios de atención de la florería. No le garantizamos que va llegar justo en esto horario pero lo vamos a intentar programar para esta hora ☺️🌷

Tienen envíos para hoy?

Pedido para el mismo día se puede realizar hasta 16:00, y fines de semana hasta 14:00. Si necesitas haser una compra hoy y estás fuera de este horario te invitamos pasar por nuestra tienda física y hacer compra allá mismo. De lunes a viernes desde 9:00 hasta 19:00, sábado y domingo desde 9:00 hasta 17:00

Si compro hoy llegará hoy mismo?

Pedido para el mismo día se puede realizar hasta 16:00, y fines de semana hasta 14:00. Si necesitas haser una compra hoy y estás fuera de este horario te invitamos pasar por nuestra tienda física y hacer compra allá mismo. De lunes a viernes desde 9:00 hasta 19:00, sábado y domingo desde 9:00 hasta 17:00

Con cuánto tiempo de anticipación debo pedir ramo de novia?

Si quiere comprar un modelo de nuestra página web lo puede comprar hasta el mismo día. Si necesita un diseño personalizado se pido con anticipación al menos de 1 semana.

Tienen despachos urgentes?Necesito hacer una compra para ahora mismo.

https://florissimo.cl/collections/ramo-express acá se puede comprar algunos productos con despacho urgente.

Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer pedido?

 El pedido se puede hacer mismo día, si el producto está disponible en el catálogo significa que lo tenemos en stock y lo podemos enviar hoy mismo. Si necesita un producto especial como ramo de novia o un arreglo de luxe mejor hacerlo con anticipación para dejarnos posibilidad reservar las mejores flores para ti ☺️🌷

Hacen envíos los sábados?

Los sábados y domingos hacemos envíos desde 10:00 hasta 17:00

Hacen envíos los domingos?

 Los sábados y domingos hacemos envíos desde 10:00 hasta 17:00

Necesito saber cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido debe llegar dentro del horario elegido en la página en el momento de la compra. A veces tenemos muchas entregas y es posible que pedido va llegar con retraso pero normalmente no más que 1-2 horas. Le pedimos disculpas y esperamos que lo va entender 🥹🌷

No me llegó mi pedido

Por favor revisa su estado en nuestra página del seguimiento indicando el número de pedido. https://florissimo-378500.rj.r.appspot.com

Si está indicado como “despachado”, por favor pregunta en la recepción o consejería del edificio. Si igual no lo encuentras déjanos un mensaje con número del pedido y te vamos a contactar 🙂

Necesito recibir factura

Para solicitar factura nos debe enviar número de pedido y datos de facturación al correo electrónico Florissimo.chile@gmail.com

La factura le llegará por mismo correo

Necesito recibir boleta de la compra

Para solicitar boleta nos debe enviar número de pedido al correo electrónico Florissimo.chile@gmail.com

La boleta le llegará por mismo correo